miércoles, 28 de mayo de 2014

No se olviden!!!

Bueno, han pasado varios meses desde el último aviso que les recordé, pero confío en el Señor que desde ahora comenzaré a escribir más seguido...(eso espero)
Lo primero, les recuerdo que el sábado 31 de Mayo tendremos ayuno a contar de las 00:00 hrs., participando en una oración que es a las 08:00 hrs. en nuestro templo Central. Luego, pasaremos a las actividades en el casino. Como quedamos de acuerdo, iremos con la polera y el polerón de la juventud, por favor que no se les olvide.

Lo otro, a pesar de que ya les comenté, les vuelvo a recordar que el Domingo pasado les informé acerca de la primera reunión de jefes y ayudantes de la Juventud del sector 15 que se realizó en la Iglesia de Florida. Esta reunión se hizo con el fin de poder planificar el próximo evento de juventud que se realizará el 16 de Agosto en dicha localidad. Es importante ir orando para que Dios nos una a todos y podamos realizar un hermoso evento para la Gloria de Dios.

Bueno, eso por ahora, cualquier cosa me preguntan...
Se me olvidaba, el sábado tendremos reunión de juventud a las 18:00 hrs. en el Templo...y el Domingo a las 09:00 hrs...Recuerden llegar temprano!!!
Muchas bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario